Product Big image
$3500 $3199

Tablet Samsung Galaxy Tab 3 7 Dual Core Android 8gb

  • Art. en stock:3
  • Código:

Pagá en cuotas sin interés con MercadoPago

Tablet Samsung Galaxy Tab 3 7" Dual Core Android 8gb.

Diseño ultraligero y Delgado

La Tab3 Lite se diseñó para ofrecer ultraportabilidad y así poder llevarla a todas partes. Más delgada que otros modelos, con solo 9,7 de grosor, su factor de forma compacto permite que transportarla sea un placer. Disfruta del agarre más cómodo, complementado con su peso extremadamente ligero; ¡siente la diferencia! Compacta y con potencia duradera; ¿qué más se puede pedir?

Óptima experiencia de visualización

La pantalla de alta resolución de la Tab3 Lite exhibe tu entretenimiento de la mejor manera. Imágenes más brillantes y texto más nítido sin la barra de estado bloqueando la visión; espacio de pantalla más amplio que mejora tu visualización.

Procesador Dual Core de 1,2 GHz

El procesador rápido y potente te permite disfrutar de videos, juegos, aplicaciones y navegación web sin límites para tener la mejor experiencia multimedia de tu vida.

Cámara Smart con funciones divertidas

La cámara posterior cuenta con funciones inteligentes que te permiten tomar fotos perfectas en todo momento. Se trate de paisajes pintorescos o de esa imagen perfecta donde todos sonríen, toma fotos como un profesional y compártelas al instante fácilmente gracias a sus funciones inteligentes.

Servicios divertidos y para compartir

Decenas de miles de aplicaciones al alcance de tus dedos, todas especialmente diseñadas para la Tab3 Lite y descargables con facilidad para disfrutar al máximo. Samsung Link guarda tus fotos y archivos en almacenamiento en nube o cualquier dispositivo para que tengas acceso a ellos, los edites y compartas; administra sin esfuerzo tus contenidos o reproduce tus videos en monitores de TV en forma remota. Dropbox almacena tus archivos y los protege en un servicio de nube basado en web para tener acceso a ellos en cualquier lugar y compartirlos en todo momento; simple, seguro y confiable.

Video
Precios con IVA incluido. El envío es a cargo del comprador.