Cómo Comprar

Comprar en ElectroBaires es muy fácil y seguro. A continuación te indicamos los pasos que tenés que seguir al momento de realizar tu compra.

1- Registrate

Ingresá en electrobaires.com.ar y creá tu cuenta desde la sección "Registrarse", ubicada en el margen superior derecho de la página. Utilizá un email verdadero ya que será necesario para concretar tus compras.

2- Encontrá tu producto en el sitio

Encontrá rápidamente el producto que estás buscando de la forma más fácil, utilizando el buscador ubicado en la parte superior del sitio.

3- Realizá la compra

Una vez encuentres el producto que querés, seguí estos pasos:

» Seleccioná la cantidad de unidades que querés adquirir (hasta 10 unidades por producto). Hace click en Agregar al Carro.

» Indicá si querés agregar una Garantía Extendida al producto, pudiendo optar entre tres tipos de garantías distintas (Plata 2 Años, Gold 3 Años y Premium 5 Años)

» Si tenés un cupón de descuento, ingresá el código de tu cupón en el campo Codigo de Cupón sin dejar espacios en blanco. El monto del cupón se descontará del total a pagar.

» Si querés visitar otros productos, hacé click en la opción de Seguir comprando. De lo contrario, seleccioná Pagar.

» Forma de Envío: podés optar por recibir la compra en tu domicilio o retirarla de manera gratuita en nuestras oficinas.

» Forma de Pago: podés optar por abonar tu compra con tarjeta de crédito, imprimir un cupón de pago, por venta telefónica o realizar un depósito o transferencia.

» Pedido: revisá que el producto con su detalle, precio y cantidad sean correctos.

» Por último, hacé click en Pagar para terminar el proceso de compra.